martes, 13 de septiembre de 2011

CiberCurro

Muy buenas!

Soy el Ceaugmas y aquí les presento el último blog que he creado en este mundo cibernético del que muy a menudo estoy inmerso, pero que últimamente solo puedo acceder de vez en cuando.

CiberCurro no es un espacio para ofrecer o encontrar un trabajo en el mundo real, tampoco para hallarlo en el virtual. Y es que está meramente dedicado a publicar los análisis, las investigaciones y uno que otro comentario sobre las distintas págunas web existentes, los más y los menos usados buscadores, entre otros trabajos que a lo largo del presente semestre realizaré como parte de la evaluación de la asignatura Medios Digitales en la que estoy inscripto actualmente.

CiberCurro tiene como objetivo acercar a los novatos usuarios a los conceptos y utilidades de la gran variedad de herramientas existentes en el ciberespacio, así como también, familiarizarlos con los términos más usados y de los que ellos poco conocen que forman parte de un lenguaje que poco a poco ha ido tornándose común entre los usuarios expertos y los que intentamos alcanzar los conocimientos necesarios para hacer el uso de la internet más amena y fácil de realizar.
CiberCurro no es un portal escrito por un experto, pero busca posicionarse como uno de los manuales on line más visitados por novatos y con mi esfuerzo y los comentarios y aportes de ustedes, los lectores y seguidores, logrará la meta trazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario